Fotos realizadas desde el mirador 10/02/2015

El Prat pertenece al municipio del Baix de Llobregat, una comarca catalana que se encuentra en la provincia de Barcelonay donde se encuentra uno de los aeropuertos más con mayor tráfico de Europa, El Prat de Llobregat.

En nuestra visita de prensa descubrimos que las maravillas de El Prat son muchas y que tiene un abanico amplio de ofertas turísticas para todos los gustos y edades, que van desde espacios naturales y playas de tonalidades turquesas, hasta interesantes vestigios históricos.

Todo esto en conjunto lo hace un sitio ideal de esparcimiento entre naturaleza, cultura y diversión para hacer una escapada de fin de semana o bien pasar un buen rato. Por ello resulta una opción excelente también para todos aquellos viajeros que tienen unas horitas entre conexión y conexión de vuelo y, ¡qué mejor manera de aprovechar el tiempo!

Y es que el aeropuerto de Barcelona, El Prat, tiene un tráfico aéreo muy importante gracias a la amplia red de conexiones que le hace un punto perfecto de llegada y partida hacia cientos de destinos, pero lo que pocos saben es que podemos ser espectadores de éste fantástico y peculiar ajetreo ¡y no precisamente desde las alturas!

¡Así es!, podemos disfrutar de éste espectáculo desde una serie de miradores de aviones que están a tan sólo unos cuantos metros de las pistas de aterrizaje y despegue.

Álbum Fotográfico

 

Mapa de localización

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? habla conmigo
error: Alerta: El contenido está protegido!!
Cerrar panel